Servicios

Cuido  

Sus mascotas pasan la noche en nuestra casa. Serán tratados como parte de la familia en un ambiente cómodo. Tengo un patio completamente acercado con 1,000 m2 para que puedan brincar y saltar todo el día. Están sueltos juntitos todo el día excepto para comer. Se le da de comer dos veces al día excepto para aquellos que necesitan más de dos veces. Precios empiezan en $35 en adelante. Es como un kindergarten para sus perritos y paseamos en el parque al lado de casa también.

Pido que me llenen una solicitud para brindarme las necesidades especiales de su mascota. De esa manera le abro un récord con todos los detallitos. 

Mis horarios para recoger y dejar son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. Sábados y domingos de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. ¡No hay entrega ni recogidas en ninguna de las vacaciones en Puerto Rico!

Day Care

Tu perro se pasa el día jugando en nuestra casa. Déjalos por la mañana y recoge por la tarde. Los precios comienzan en $ 25 por día.

Entrenamiento

También ofrecemos entrenamiento de obediencia básica que incluye sit, down, stay, come, caminar en el leash y hacer sus necesidades afuera.

Comida

Tenemos para la venta comida naturales y orgánica que ayuda con el sistema inmunológico y mantener una piel saludable.

Comuníquese Para Más Información 787-550-8441